miércoles, 15 de diciembre de 2010

1er. Encuentro (Auto-Biografía)

    


Se iniciaron las actividades del Curso Introductorio; Teorías Educativas del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, en la Sede del Tecnológico de los Llanos Núcleo Valle de la Pascua, La Facilitadora de este curso es la Dra. Feryeny, quien nos recibe de manera cordial y explica que esta maravillada porque hay profesionales de todas las ramas del saber, desde docentes hasta enfermeras, seguidamente nos invita a presentarnos al grupo a través de una autobiografía.  




Piñero Losada Mirian Consuelo v-10.655.460 nacida un 27 de Abril de 1967 en Cabruta, Estado Guárico, venezolana, Casada,  actualmente vivo en la Calle Miranda Nº 4 – 1. Sector “Coca-Cola”, estudie: Primaría en la E.B. DC-43 de Cabruta – Estado Guárico, Secundaria en la U.E “Vicente Yánez Pinzón” Cabruta – Estado Guárico, Diversificado: U.E. “Oscar Luis Perfetti” Puerto Ordaz – Estado Bolívar. Posteriormente realice estudios a nivel profesional en la Universidad Nacional Abierta donde obtuve el título de: Licenciada en Educación Integral, Mención Lengua. Seguidamente estudie un Magister en Educación, Mención Orientación en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, es de resaltar que en la actualidad estoy cursando el tercer año de Derecho en la Misión Sucre; así como también Inicie estudios doctorales en Ciencias de la Educación. He realizados los siguientes cursos y talleres en aras de mi mejoramiento tanto profesional como personal: Hacia un Futuro Educativo Integral, La articulación de Preescolar a Básica; Manejo y Conservación de los Materiales Educativos, Evaluación Creativa, Planificación y Evaluación de la Educación Básica, Aplicación de Técnicas de Instrumentos de Evaluación. Mi experiencia Laboral: Docente de Aula de Preescolar, Docente de Aula de Básica, Facilitadora de Misión Ribas, Coordinadora de la Misión ribas, Asesor Misión Sucre. Distinciones Recibidas: Diploma Actividades Realizadas. Año Escolar 1994-1995; Reconocimiento a la excelente labor en beneficio de la Educación de los Niños de la Comunidad (1997); Certificado de Eficiencias desde 1994 – 2001. 

           Con material de apoyo previamente seleccionado nos correspondió elaborar un cuadro resumen de uno de los modelos analizados. Para finalizar el encuentro la Dra. Feryeny, nos explica las pautas a seguir para entregar un ensayo sobre las Distintas Teorías Educativas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario